3er encuentro global de la Fundación acciona.org

08/11/2023
  • La Fundación acciona.org reúne a sus equipos de Perú, México, Panamá, Chile, España y, por primera vez, Filipinas para hacer balance del año 2023 y fomentar el intercambio de ideas innovadoras en la sede de Madrid.

Como cada año, el equipo de la Fundación acciona.org acorta distancias geográficas y se reúne en la sede de Madrid para hacer balance, fomentar el intercambio de ideas innovadoras y compartir los próximos pasos a dar.

Este año 2023, han formado parte del encuentro los equipos locales de acciona.org en Perú, México, Panamá, Chile, España y, por primera vez, Filipinas. Unas jornadas donde cada equipo local expone la evolución de los proyectos implementados, los avances de los que aún se están desarrollando y la previsión de nuevos proyectos a futuro.

Un encuentro para hacer balance desde todas las áreas de acciona.org. Un buen momento para la creación de nuevas líneas de trabajo, el intercambio de ideas y el aprendizaje de las experiencias ejecutadas en otros países.

Jornadas que benefician la convivencia de un equipo repartido por el mundo, permiten conocer a nuevas incorporaciones y potencian el desarrollo de ideas innovadoras.